viernes, 6 de septiembre de 2013

Cumbia Ninja - Ceviche VIDEO CLIP | Video y Letra

Para los amantes de la musica, de Cumbia Ninja les dejo el Vídeo y Letra de la canción de Ceviche Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog. Ver video de Cumbia Ninja - Ceviche(Video Oficial) Video y Letra, siendo este el segundo tema de Cumbia Ninja, serie de Fox que inicio ayer para el deleite de todos nosotros.

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Cumbia Ninja - Ceviche(Video Oficial) Video y Letra


Letra de canción de Cumbia Ninja - Ceviche
Pon la mesa
Quita el mantel
Saca los platos
Duermete en ella
pero solo por un rato
que vengo con hambre
y estoy hecho un pinche
y voy a comerte como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche

Pon el pan
deja la miel y la manteca
que te pinto al oleo
aunque a mi me linchen
yo voy a comerte como ceviche

como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche

pincho con cuchara
tomo en el invierno
una sopa helada
yo solo me quejo
solo hago Berrinche
si no hay en mi mesa
tu rico ceviche

como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche



No hay comentarios:

Publicar un comentario