viernes, 5 de julio de 2013

Camilo Blanes - Perdoname ( Video Oficial ) y Letra

Para los amantes de la musica, de Camilo Blanes les dejo el Vídeo y Letra de la canción de Perdoname Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog. Ver video de Camilo Blanes - Perdoname (Video Oficial) Video y Letra

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Camilo Blanes - Perdoname (Video Oficial) Video y Letra

Letra de canción de Camilo Blanes - Perdoname (Video Oficial)
Solo vengo, a decirte que mi mundo está incompleto,
Porque llevo solo a bordo un pasajero,
En este viaje me acompaña tu dolor.

Solo vengo a enseñarte un corazón que está muriendo,
Y me han dicho que ya no tiene remedio,
Pero yo se que el remedio esta en tu voz.

Solo vengo a pedirte perdón por el mal que le hice a tu amor
Arrepentido estoy,
Regresa a mi por favor.

Amémonos de nuevo como antes,
Robémonos la luna en este instante,
Y olvídate, olvídate,
Déjame intentar recuperarte.

Amémonos con todos los sentidos
Regrésame tu amor aquí conmigo
Y olvídate, olvídate
Que nada volverá a lastimarte.

Solo vengo a tomar medio segundo de tu tiempo
Para hacerlo con un beso un día entero
Y recuerdes el amor entre tú y yo

Solo vengo a pedirte perdón por el mal que le hice a tu amor
Arrepentido estoy,
Regresa a mi por favor.

Amémonos de nuevo como antes,
Robémonos la luna en este instante,
Y olvídate, olvídate,
Déjame intentar recuperarte.

Amémonos con todos los sentidos,
Regrésame tu amor aquí conmigo,
Y olvídate, olvídate,
Que nada volverá a lastimarte.

Aleja aquellas sombras del pasado
Hoy puedo ver que tanto te eh fallado
Perdóname por ser tan tonto sin querer
Fui un ciego al alejarme de tu lado.
Amémonos de nuevo como antes,
Robémonos la luna en este instante,
Y olvídate, olvídate,
Déjame intentar recuperarte.

Amémonos con todos los sentidos,
Regrésame tu amor aquí conmigo,
Y olvídate, olvídate,
Que nada volverá a lastimarte.
Tema de Amor de la telenovela "CORAZON INDOMABLE" (Televisa)
Autores: Jorge Eduardo Murguía / Mauricio Larriaga
Producción : George Noriega para Tama Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario